Lo más importante, es usted

Carolina Pérez - Nutricionista. Colegiada nº 0063 Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Castilla La Mancha.

Carolina Pérez Díaz, graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Valencia (2008-2012) y Coach Nutricional, es fundadora junto con José Ángel Moreno, Ingeniero Superior Industrial y MBA (2010 - 2016) de "Centro de Nutrición Carolina".

 

Todo comenzó sin comerlo ni beberlo, nunca mejor dicho... por septiembre de 2012 Carolina Peréz acababa de terminar sus estudios de Grado en Nutrición Humana y Dietética en la ciudad de Valencia. Llegó a su pueblo con lo puesto, Villarrobledo, por aquel entonces la nutrición aún no era un término importante para la gente, pero timidamente empezaba a oírse. Carolina comenzó haciendo sus primero pinitos como nutricionista en centros de estética y farmacias de Villarrobledo, tratando sus primeros pacientes y dándose a conocer. Con muchísimo esfuerzo y trabajo luchando por mejorar los hábitos de la población de su pueblo, algo que todavía se veía muy lejos.

 

En marzo de 2013 ya tenía algo de clientela fija y sabía que necesitaba profesionalizarse y tener un centro o despacho propio y trabajar con mejores instalaciones y materiales, para dar un mejor servicio a sus pacientes y mejorar la experiencia de éstos durante sus tratamientos. Ella vivía con su madre y su hermana en un pequeño piso de Villarrobledo, y ya que de nutrición se trataba... decidió partir la cocina de su casa con un tabique, creando su primer despacho de apenas 8 metros cuadrados y utilizando la entrada del piso y pasillo como sala de espera. Los pacientes con resultados éxitosos no tardaron en dar sus frutos, pero ella seguía empeñada en profesionalizar su trabajo más aún, un despacho más grande, una sala de espera en condiciones, un baño adecuado, mejor material de trabajo, nueva actividades que en su pequeño piso de trabajo y vida no podía llevar a cabo...por lo que en septiembre de 2014 dio otro saltito más y cambio su domicilio a un piso completo, con todo lo anteriormente dicho y una sala para dar charlas, hacer cursos y demás eventos relacionados con la nutrición, la motivación y hábitos de vida saludable.

 

DEMOSTRANDO QUE CON DEDICACIÓN E ILUSIÓN TODO ES POSIBLE

 

Desde entonces se encuentra en este mismo lugar, que al principio fue una simple consulta y ahora se ha transformado en "Centro de Nutrición Carolina", donde además de tratar pacientes, se llevan a cabo cursos de educación nutricional para niños y adultos, charlas y sirve de cuartel general para crear y elaborar todo tipo de evento como "Reto21diaSaludables" y muchos otros. A esto hay que sumar la ampliación de un nuevo despacho para la incorporación de Noelia Ortega, también licenciada en Nutrición Humana y Dietética.

 

Y ESTO... SIMPLEMENTE ACABA DE EMPEZAR... ¿PREPARADOS PARA SER UNOS SANACOS?