Carolina Pérez

Carolina Pérez - Nutricionista. Colegiada nº 0063 Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Castilla La Mancha.

Carolina Pérez Díaz, graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Valencia (2008-2012) y Coach Nutricional, soy fundadora de "Centro de Nutrición Carolina".

 

Siempre he sido una persona muy curiosa, inquieta, llena de energía… pero no sabía muy bien hacia dónde dirigirla… cuando encontré el mundo de la nutrición, todo cambió… por fin podría dirigir toda esa energía hacia un objetivo concreto: descubrí un mundo en el que podías cambiar como eres por dentro, con lo que hacías por fuera… descubrí que nada es imposible.

 

En ese momento la nutrición lo fue todo para mí, no solo mi trabajo, si no también mi trampolín, mejoré mi alimentación y mi estilo de vida y eso me dio más energía aún para seguir adelante… creo que sin esto nunca hubiera sido posible desarrollar esta empresa, ya que cuando te sientes tan bien te ves capaz de todo.

 

Empecé a trabajar de manera independiente, autodidacta. Primero sola como autónoma (2012) cuando abrí mi primera consulta en Villarrobledo y más adelante (2018) abrí la segunda consulta en Albacete. 

ui creando material y estrategias con un único objetivo en mente: dar la mejor respuesta posible a los pacientes para conseguir los mejores resultados manteniendo la ética, profesionalidad y mejorando su salud.

 

Abrí un campo de trabajo (la educación nutricional) que en mi zona nadie había hecho antes, empecé a ver las mejoras en los pacientes y a seguir luchando día a día por ellos. Y a día de hoy, casi 7 años después, 2 consultas abiertas y muchos nuevos sanacos… puedo decir que, con esfuerzo, constancia y una buena ayuda profesional, puedes conseguir todo lo que te propongas.

 

Los valores más importantes que siempre he tenido en mente y que intento transmitir: constancia, ilusión, esfuerzo, alegría y paciencia.

Porque la alimentación es mucho más que una dieta… una buena alimentación saca lo mejor de ti mismo, no pierdas la oportunidad de conocerte de verdad.

 

Estoy eternamente agradecida a los villarrobledenses por confiar en mí todos estos años y también tremendamente orgullosa al ver a tanta gente feliz por haber cambiado su estilo de vida. No hay mejor recompensa que ésta.

 

 

Y ESTO... SIMPLEMENTE ACABA DE EMPEZAR... ¿PREPARADOS PARA SER UNOS SANACOS?

 

María Sánchez

Mi nombre es María Sánchez Cortés. Estudie en Albacete, en el I.E.S AL-BASIT el grado superior de “Técnico en dietética y nutrición humana”.

Para mí la nutrición significa un pilar básico de salud. La nutrición adecuada es una manera de alejarse de lo que día a día está presente en  nuestras vidas como es el sobrepeso, la inclinación hacia la comida basura, y las enfermedades causadas por una mala nutrición, etc. Más allá de los fines estéticos, o conseguir una talla menos de pantalón, el significado que para mí supone es algo mucho más importante como alejarnos de enfermedades no transmisibles, y adquirir unos buenos hábitos de alimentación que perduren en el tiempo además de ser ejemplo en casa y de las generaciones que vienen detrás.

 

Mi trabajo como dietista-nutricionista va mucho más allá de crear un menú, pesar al paciente y vernos en la siguiente cita. Para mí, es reconfortante y felicidad cuando una persona que no tenía esperanzas o confianza en el mismo, va logrando objetivos día tras día, es constante tiene compromiso con el mismo… y si, aunque yo le ofrezca un menú y unas pautas ver como esa persona va evolucionando en el tiempo y cambio hábitos  para mi es lo más importante) tiene más autoestima, no busca excusas para no seguir hacia delante sigue hacia delante y ya nada lo detiene ¿Por qué? Porque se ha dado cuenta que siguiendo unas bases saludables en la alimentación, es una persona sana lejana a una enfermedad; se da cuenta de que su alimentación diaria es la medicina del día de mañana. 


Llamar

E-mail

Cómo llegar