¡ Motivándonos semana a semana !

Todos los Lunes se colgará una imagen de motivación para afrontar lo mejor posible el inicio de cada semana y para mantener esa motivación e incluso aumentarla. 

 

¡ ÁNIMO A TODOS, TODO ES POSIBLE !

 

El reto de la semana, es afrontar un problema con esta curiosa escalera, escalón a escalón se llega al cielo! ánimo, NADA ES IMPOSIBLE!

El RETO de esta semana es lograr una meta poco a poco, es decir sin prisa, pero sin pausa, gota a gota se hizo el mar, quickwings! ánimo!!

RETO DE LA SEMANA! Gran gurú de la felicidad, el reto de la semana, ríe, baila, salta, trabaja... y verás como la suerte te revierte! Gracias Emilio Duró por abrirnos los ojos que tan cerrado tenemos, ánimo a todos y os ánimo a seguir a este sensacional personaje lleno de vitalidad y motivación!

https://www.youtube.com/watch?v=BidTPKziSTU

www.consultanutricioncarolina.com @nutricarolvdo #reto21diaSaludables 
instagran carolinapereznutricionista

Esta semana vamos dirigidos a las parejas...no te dejes llevar por el físico, no se puede generalizar, pero muchas veces engaña y cuando estamos hablando de pasar toda la vida junto a una persona debemos de tener más en cuenta el interior, que el exterior. En estas fechas tan bonitas que se acercan, quiere a la persona que tienes cerca e intenta hacer que pueda sacar más rendimiento de lo que hace, ayudaos, hazle la vida más fácil, hazle reír...disfruta de la vida con él, ánimo a todos!

www.consultanutricioncarolina.com

RETO DE LA SEMANA! Ver una película motivadora, hace unos meses ya recomendamos esta película, los que no la visteis tenéis la oportunidad de verla ahora, y los que si que la visteis, ver otra película y por favor agradecería que dijeseis cual habéis visto en un comentario, buscando el objetivo de crear una lista de películas motivadoras creada por los clientes y o participantes que posteriormente se colgará en la Consulta y en la Web para que cualquiera pueda consultarla esos días que necesitamos un empujón de motivación, por lo que muchas gracias a todos los participantes y ánimo a todos...porque vuestra motivación...sois vosotros!

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta semana trataremos de ser humildes y nobles sobre todo, pero a la vez fuertes, llevar mucha fuerza por dentro mostrando nuestro lado más noble y humilde, ayudando a los que nos rodean con nuestra fortaleza incluso si estas personas no son de nuestro agrado. Vamos a bajarnos un escalón mental para ayudar a personas con la que no nos llevamos bien y mostrarles que nosotros estamos en otro nivel, verás como al final te llevarás mejor con esa persona y quizás puedas descubrir amistades o ayudas que nunca te hubieras esperado...para ganar, primero hay que ceder, ánimo a todos!

www.consultanutricioncarolina.com

RETO DE LA SEMANA! Este reto parece muy fácil...pero bueno...veremos a ver si somos capaces de:
- Mirar solo el móvil cuando sea necesario e imprescindible... si te aburres no vale mirarlo...eso no es imprescindible.
- No mirar el móvil durante la comida, cena, almuerzo o merienda.
- No mirar el móvil mientras CONDUCES!
- No mirar el móvil mientras estas hablando con alguien presencialmente o por el propio móvil.
- Si en esta semana tienes la oportunidad de ir a un bonito paisaje... disfruta del paisaje...echa dos o tres fotos, y guárdalo...disfruta de verdad.
- De camino (caminando) al trabajo o a casa o a cualquier lugar... no mirar el móvil y estar atento del camino, de la gente, de los sonidos...

MORALEJA: Te darás cuenta de cosas que ni sabias...que ni creías...que ni escuchabas...que ni veías...sin embargo...sigues viviendo ahí... despierta!

https://www.youtube.com/watch?v=hU-jvn1pF9o

www.consultanutricioncarolina.com @nutricarolvdo#reto21diaSaludables 
instagran carolinapereznutricionista

El reto de esta semana será hacer algo que nunca hacemos, es decir, algo que nos cuesta, algo que nos haga salir de nuestra zona de confort y hacerlo durante dos semanas, verás como abres una ventana mental hasta ahora desconocida por tí...puede ser el comienzo de algo muy bonito, ánimo a todos!

www.consultanutricioncarolina.com

RETO DE LA SEMANA....PARA LOS PADRES! El reto de esta semana es muy sencillo... dar ejemplo, ellos harán lo que vean, por lo que esta semana les toca a los padres ponerse manos a la obra y dar ejemplo, comer sano, buenas formas en casa, no discusiones, crear un buen ambiente familiar, hablar más con los hijos y ayudarles e intentad limpiar la casa de alimentos nocivos para la salud, en conclusión...quererse más, porque en realidad os queréis mucho más de lo que os demostráis día a día, así que ánimo a todos!

RETO DE LA SEMANA! Vamos a ser responsables con la basura y con lo que no es la basura...solo una semana, hasta el reto de la semana que viene. Intentad reciclar al menos plástico, cristal, papel/cartón y basura en general, y por supuesto, las pilas. Solo una semana! verás la sensación que obtendréis después de hacer esto durante una semana, incluso los que menos creen en todos estos método de reciclaje...os lo recomiendo, por lo que mucho ánimo porque nuestro mundo... es nuestro! Por supuesto, extrapolar este comportamiento a cualquier otro aspecto de vuestra vida... ahí está el truco... no le metas basura a tu cuerpo...

RETO DE LA SEMANA! La unión hace la fuerza, juntaros entre dos o tres amigos, entre pareja, entre hermano y hermana, entre madre e hija o como vosotros prefiráis y vais a proponeros un reto pequeño de una semana, veréis como la unión hace la fuerza y muchas veces en equipo...se mantiene la motivación y se disfruta mejor del logro. Lo escribiréis en un papel y lo pondréis en un lugar donde lo podáis ver sin problema a diario y también os pondréis una alarma en el móvil con eltítulo del reto elegido. Una vez lo logréis...empezad con el siguiente...puede ser perfectamente el mismo, cuando lo tengáis totalmente adquirido...el siguiente!

MATERIAL NECESARIO:
- 1 boli, 1 papel y un imán o en su defecto un trozo de celo y un teléfono móvil.

https://www.youtube.com/watch?v=HiIITPKoOsw

www.consultanutricioncarolina.com @nutricarolvdo #reto21diaSaludables 
instagran carolinapereznutricionista

Deja de planear conquistar el mundo…proponte una meta corta y alcanzable…lánzate y hazlo, es la única forma de ponerte a prueba, te caerás por el camino, pero te levantarás y una vez que consigas tu meta…serás imparable, a por la siguiente, ánimo a todos y ya sabéis….NADA ES IMPOSIBLE!

www.consultanutricioncarolina.com @nutricarolvdo#reto21diaSaludables 
instagran carolinapereznutricionista

RETO DE LA SEMANA! Pasa más tiempo con la familia y pareja, quiérelos, ámalos, siéntelos, vívelos, hazte fotos con ellos, haz algo que lleves mucho tiempo sin hacer con ellos, sal a cenar con ellos, mantén aquella conversación que siempre te hubiera gustado tener y todo aquello que se te ocurra... un buen entorno, un entorno sano es un entorno perfecto para emprender en cualquier nuevo reto...porque te pone las pilas de la motivación... a tope!!

https://www.youtube.com/watch?v=b6TXWhu3dkw

www.consultanutricioncarolina.com @nutricarolvdo #reto21diaSaludables 
instagran carolinapereznutricionista

El reto de esta semana será trabajar la ACTITUD POSITIVA. (Con regalo sorpresa a quien lo haga)

MATERIAL NECESARIO: 
- 1 folio, 1 lápiz y 10 minutos (5 por la mañana y 5 por la tarde) y ganar de ser más feliz y positivo cada día.

Todas las mañanas al levantarte piensa en tres cosas de tu vida que te hacen feliz y de las que estas orgullosa y todas las noches al acostarte anota en una hoja tres cosas positivas que te han ocurrido a lo largo del día. Hazlo durante 10 días… si lo haces… verás como cambiará tu forma de ver las cosas.

www.consultanutricioncarolina.com @nutricarolvdo#reto21diaSaludables 
instagran carolinapereznutricionista

Grande entre los grandes! Steve Jobs un placer recordarte... brutal lección de liderazgo y motivación, creer es poder, si tú crees tú puedes, por lo tanto, esta semana cree que puedes...y podrás!

- ¿eres perfecto?
- No, yo no, pero soy feliz.
- ¿Cómo lo consigues siendo tan imperfecto?
- Amigo, me rio de mis errores y apto seguido persevero para conseguirlos, con lo cual soy feliz todo el rato, y con una sonrisa constante en mi cara.

MORALEJA, el que se ríe de sus errores aceptando que no es perfecto, es perfectamente feliz, deja de torturarte, nadie es perfecto, tu no serás el primero, así que ve a por todo aquello que te propongas... si te caes, vuelve a levantarte!

www.consultanutricioncarolina.com @nutricarolvdo#reto21diaSaludables 
instagran carolinapereznutricionista

RETO DE LA SEMANA! Enfréntate a tus miedos, eso se puede traducir en "gestión del cambio", haz algo que siempre quisiste pero que nunca se te ha pasado por la cabeza intentar... prueba, ponte pequeñas metas... y prueba...porque gota a gota...se hizo el mar

Sigues haciendo las dietas y comidas que hacen los demás… no cambias… no te gusta lo nuevo…nuevos alimentos…nuevos sabores…nuevas experiencias…nuevos sentimientos…sé un líder, haz algo diferente, innova! REVOLUCIÓN MILLENIALS únete al cambio!

www.consultanutricioncarolina.com @nutricarolvdo #reto21diaSaludables 
instagran carolinapereznutricionista

Buenos días a tod@s! Empieza la cuenta atrás... llega el buen el tiempo y todos queremos lucir bien este año, ¿y a qué esperas? ¿Tienes el poder del cambio? Seguro que sí! Ánimo a todos....Y NADA ES IMPOSIBLE!
‪#‎poderdelcambio‬

Feliz Lunes a tod@s! Hoy nos volvemos a motivar con otro de los nuestros, Carolina Marín vuelve a ganar otro campeonato Europeo! Es difícil llegar a conseguir tus sueños...pero mantenerte a ese nivel tanto tiempo sin bajar el listón, se dice que es aún más difícil. Enhorabuena Carolina Marín, y ánimo a todos...NADA ES IMPOSIBLE!

Buenos días a tod@s! Hoy volvemos con otro de los nuestros para motivarnos. Rafa Nada el mejor tenista y deportista español...toda lucha duele, pero después de sus lesiones y casi un año sin ganar un gran título...ha vuelto a renacer...GRANDE RAFA! todo llega en la medida que tu crees que es posible.

Ánimo a todos...y ya sabéis...NADA ES IMPOSIBLE!

Buenos di@as a todos! Hoy nos motivamos con uno de los nuestros... Javier Fernández Campeón del mundo de patinaje sobre hielo 2016! Los sueños no se logran sin luchar, sin esforzarse, sin caerse y levantarse...Enhorabuena Javier cogeremos tu ejemplo para ver la vida con otra perspectiva...Ánimo a todos y...NADA ES IMPOSIBLE!

Buenos días a todos! En este Abril no quieras que los milagros vengan a tí...ve tu a por ellos, porque solo aquellos que más se esfuerzan en conseguir sus sueños, transforman los milagros en realidad.

Ánimo a todos... y NADA ES IMPOSIBLE!

Feliz Lunes a tod@s, felicidades a todos los PADRES y JOSÉs! Un buen día no depende del tiempo que haga...depende de la actitud con la que lo afrontes, vosotros sois los únicos que podéis hacer de un invierno frío el verano más caluroso, actitud positiva y ganas de superarse! Ánimo a todos, Feliz Semana Santa y ya sabéis....NADA ES IMPOSIBLE!

Buenos días a tod@s! Empieza a venir poco a poco el buen tiempo, se empieza a acabar la escusa de... "No, hoy no voy a andar ó correr, porque hace frío..." Inventaros otra escusa para quedaros en casa viendo la TV, porque esta ya no cuela. Lanzaros a la aventura, andar o correr cada día o una vez cada dos días, no cuesta nada y en cambio, nuestra salud nos lo agradecerá enormemente. Poned un poquito de deporte en vuestras vidas, ánimo a todos y... NADA ES IMPOSIBLE!

Feliz Lunes a tod@s! Lunes 29 de Febrero, un singular día que solo vemos cada cuatro años...por eso en este peculiar año no hay escusa para no luchar por tus retos, cambiar de hábitos, renovarte, ser constante ante el camino a seguir...y algún día podrás decir..."No fue fácil, pero lo logré" ese día serás la persona mas grande del mundo...acto seguido...te propondrás tu siguiente meta, porque sabes que con esfuerzo y constancia puedes conseguir cualquier cosa. Ánimo y ya sabes que en Consulta de Nutrición Carolina para el 2016....NADA ES IMPOSIBLE!

Buenos días a todos! Hoy empezamos la semana poniendo al mal tiempo...la mejor cara posible! Es la mejor manera de oponerse a las dificultades que se nos presentan en el día a día. A mal tiempo buena cara y nada podrá contigo! Feliz Lunes a todos y ánimo....NADA ES IMPOSIBLE!

Buenos días a tod@s! para conseguir nuestros objetivos hay que estar motivados e ilusionados, y querer, sentir y creerte tus sueños, el porque, el como, el cuando... pero durante todo el camino hacia tus retos ó metas, siempre tendrás que llevar un compañero de viaje, que además te garantizará el éxito en cualquier reto ó meta que te propongas a lo largo de tu vida...LA CONSTANCIA! Feliz Lunes a todos y ya sabéis.....ánimo y NADA ES IMPOSIBLE!

Buenos días a todos! Empezamos el Lunes con mucha fuerza y vitalidad, con ganas de conseguir nuevos retos y metas, dejar esos excesos navideños atrás y volver a sentirnos bien con nosotros mismos, hay gente que ya lo ha conseguido y solo han pasada poco más de dos semanas enhorabuena a esas personas que no se lo piensas dos veces y luchan por sus sueños y os invito a todos a conseguirlo! juntos somos más fuertes, ánimo a todos y recordad...en este 2016...NADA ES IMPOSIBLE!

Última semana del año 2015, ha sido un año lleno de buenos momentos y mejor gente en Consulta de Nutrición, y aunque parezca difícil poder superar un año así, lo vamos a intentar, daremos la bienvenida a 2016 con más fuerza y entusiasmo por seguir ayudando a la gente a sentirse bien consigo misma y que cada mañana se levanten con una sonrisa resplandeciente, ánimo a todos y FELIZ AÑO 2016!

Semana Navideña! Se acercan días mágicos para disfrutar con familia y amigos, y disfrutar de sabrosas comidas y cenas rodeados de gente, días para soñar y querer seguir soñando, ver como los niños abren esos regalos con esa cara de felicidad y emoción, por todo esto y porque sois unas bellísimas personas desde Consulta de Nutrición Carolina os deseamos unas FELICES NAVIDADES!

Una vida sin sueños, sin retos, sin metas que lograr y objetivos que conseguir...puede llegar a ser aburrida. Ponte un objetivo, lucha por él, cree en tí y consíguelo, verás como tu vida comienza a ser más divertida, interesante y te hará ganar mucha confianza en tí. Ánimo a todos y feliz semana, ya huele a Navidad, NADA ES IMPOSIBLE!

Empieza la cuenta atrás para las navidades, esas fechas llenas de cenas y comidas con nuestras familias y amigos. Desde Consulta de Nutrición Carolina queremos que cada día al levantarte, Suspires, Sonrías delante del espejo más grande que tengas en tu casa y afrontes el día con actitud positiva. Ánimo a todos y feliz semana, NADA ES IMPOSIBLE!

Persigue tus retos y sueños, a veces un indicador de que estás luchando por ello y consiguiéndolos, por desgracia serán estas actitudes de algunas personas que nos rodean, hay que ser fuerte y seguir hacía adelante, sin prisa pero sin pausa, cuando estés en la cima, mirarás hacia abajo, y estarás tan alto que no podrás ni verlos. Ánimo a todos y feliz semana, NADA ES IMPOSIBLE!

Afrontar los malos momentos de nuestra vida, ya sean leves ó severos, de la mejor forma posible y saber que la vida sigue adelante, nos harán más fuertes y nos ayudarán a sentirnos mejor. Al mal tiempo, buena cara. Después de la tormenta siempre viene la calma. Keep calm and carry on. Ánimo a todos y feliz semana, NADA ES IMPOSIBLE!

En Consulta de Nutrición Carolina creemos que vale la pena sentirte bien con tu cuerpo a la vez que sigues una alimentación saludable y natural, para conseguirlo hay que luchar por ello, por lo que nosotros lucharemos codo con codo contigo para conseguirlo. Ánimo a todos y feliz semana, NADA ES IMPOSIBLE!

Esta semana tenemos que poner un poco más de fe y creer más en nosotros, levantarse con una sonrisa cada mañana y ser positivos porque es nuestro motor de cada día, a mal tiempo, buena cara, ánimo a todos y feliz semana, NADA ES IMPOSIBLE!

Levántate esta semana con una sonrisa en tu cara y seguro que te ayudará a afrontar el día de mejor manera, tercera semana de 2x1 en Consulta de Nutrición Carolina, aprovéchate de nuestras ofertas para conseguir esa sonrisa cada mañana del resto de tu vida, ánimo a todos y feliz semana, NADA ES IMPOSIBLE!

Hola a todos, segunda semana de promoción 2x1 en Consulta de Nutrición Carolina, no pierdas más el tiempo y empieza ya a perseguir tu figura perfecta con una alimentación saludable, ánimo a todos y feliz semana, y recordad, todo es posible si te lo propones!

Esta semana empezamos con la promoción de 2x1 en Consulta de Nutrición Carolina y recuerda que el éxito es la suma de pequeñas victorias, aquí os esperamos para conseguirlo, ánimo a todos y feliz semana, NADA ES IMPOSIBLE!

Frase motivadora de la semana!, Ánimo a todos!

Frase motivadora de la semana!, Ánimo a todos!

Frase motivadora de la semana!, Ánimo a todos!

Frase motivadora de la semana, Ánimo a todos!

Frase motivadora de la semana! Ánimo a todos!

Frase motivadora de la semana, ánimo que el verano lo tenemos casi superado!

Frase motivadora de la semana, vosotros demostráis que todo es posible si uno quiere! Ánimo a todos!

Frase motivadora de la semana,¡ Ánimo a todos!

Frase motivadora de la semana, ánimo a todos

Frase motivadora de la semana, ánimo a todos!

Frase motivadora de la semana, ánimo a todos!

Frase motivadora de la semana, ánimo a todos!

Frase motivadora de la semana, ánimo a todos!

Frase motivadora de la semana, ánimo a todos!

Frase motivadora de la semana, ánimo a todos!

Frase motivadora de la semana, ánimo a todos!

Frase motivadora de la semana, ánimo a todos!

Frase motivadora de la semana, ánimo a todos!

Frase motivadora de la semana, ánimo a todos!

Frase motivadora de la semana, animo a todos!

Frase motivadora de la semana, ánimo a todos!

Frase motivadora de la semana, ánimo a todos y que paséis un buen  Carnaval!

Frase motivadora de la semana, ánimo a todos! Ánimo Curro!

Frase motivadora de la semana, ánimo a todos!

Frase motivadora de la semana, ánimo a todos! ÁNIMO CURRO!