Febrero - Mes del Alcohol

ALCOHOL vs DROGAS

Si crees que "no pasa nada por beber", que "hay cosas peores" o que "por beber algo los findes" no es un problema... ten en cuenta que: 
1. beber puede generar más de 200 patologías. 2. el alcohol es la groga que más daño hace. 
3. beber todas las semanas daña muchísimo tu hígado, aumenta tu probabilidad de cáncer, de accidente y de problemas sociales y familiares.

Cada vez son más los estudios que advierten que no hay una cantidad mínima segura respecto al consumo de alcohol. La IOGT International - Alcohol in All Policies advierte que el alcohol puede causar 7 tipos diferentes de cáncer. Si lo consumes, al menos que sepas como afecta.

No existe un consumo responsable, “no EXISTE UNA CANTIDAD MÍNIMA DE ALCOHOL QUE SE CONSIDERE SEGURA EN RELACIÓN AL RIESGO DE CÁNCER”.

El ministerio de sanidad informa que el 68,2% de los menores de edad ha consumido alcohol en el último mes. Y según la OMS Cada año se producen 3,3 millones de muertes en el mundo debido al consumo nocivo de alcohol. El consumo de alcohol es un factor causal en más de 200 enfermedades y trastornos. 
Demuestrate que se puede!! Sal y diviértete disfruta de la compañía y disfruta de cuidarte!! ¿Sin alcohol? TAMBIÉN SE PUEDE!! 
Alternativa saludable Agua con limón, naranja y hierba buena.


Llamar

E-mail

Cómo llegar